4 de May de 2011 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Comedia

Un arete será la causa de los amorfinos

‘Arte de bola’ narra la historia de Cirilo, campesino afro-ecuatoriano y su esposa Tomasa. Cirilo es un hombre trabajador, aunque dado a la juerga y a la fanfarria. A su esposa se le antojan un par de aretes de bola como obsequio de aniversario de bodas. Conseguirlos se convertirá en todo un espectáculo lleno de amorfinos. Hoy, a las 20:30, en el Patio de Comedias. Valor USD 5.

Teatro

El chaulafán sazonado con mucho humor

Improvisación, humor, imitación, cachos, y una pizca de “sal quiteña” serán los ingredientes que cocinan la obra tipo ‘stand up’ de Daniel Machado, ‘La anatomía del chaulafán’. En esta presentación, su amigo Floppy será el ingenuo personaje de cómicas e irónicas vivencias. Hasta el 8 de mayo, jueves, viernes y sábado a las 20:30, domingo a las 18:30, en el Patio de Comedias. Más información al 2561902.

Exposición

Carlos Catasse y ‘El arte de la vida’

Como un homenaje al artista quiteño Carlos Catasse, fallecido el año pasado, en la Casa de la Cultura se inaugurará la muestra ‘El arte de la vida’, que cuenta con un aproximado de 50 obras expuestas en diversos formatos y de una amplia variedad cromática. Hoy, a las 19:00, en las salas Miguel de Santiago, Eduardo Kingman y Oswaldo Guayasamín de la CCE.

Dibujo

La ciencia se hace sobre el lienzo

La exposición ‘Dibujos Botánicos’ de Adela Tobar recoge el trabajo de esta artista al inmortalizar las diversas plantas en dibujos de gran semejanza la original. En el Centro Cultural de la PUCE. Gratuito.

Tablas

La libertad estará en la ratonera

La agrupación Xona Bastarda presenta su nueva obra ‘ La Ratonera’: una historia sobre las consecuencias de la privación de la libertad del hombre. Esta obra es fruto de un trabajo de investigación sobre la represión en diversos períodos, y el terror a partir de este mal. Del 5 al 7 de mayo, a las 20:00, en la Casa del Teatro Malayerba. Información al 08 312 1249.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)