3 de June de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Baile

Cursos de verano para todo público

La escuela de danza y baile de la Casa Museo Kingman (en San Rafael) y la Posada de las Artes Kingman (en Quito) realizarán cursos intensivos de baile en diversos horarios, para niños, jóvenes y adultos. Las inscripciones están abiertas en la Posada de las Artes Kingman, en la Diego de Almagro y Pradera y en San Rafael, en Los Chillos.

Teatro

‘Cordeles del tiempo’ en el Variedades

La mujer y su papel en los cuentos míticos de América Latina se representa en la obra de teatro ‘Cordeles en el tiempo’. En la obra se juega con momentos y realidades que casi siempre acaban en la muerte. La obra se presentará en el teatro Variedades Ernesto Albán, a las 20:00 durante toda la semana. La entrada:USD 8 para adultos y para los estudiantes USD 4.

Lanzamiento

Eduardo Burneo publica su tercer libro

El doctor Eduardo Burneo, ex presidente de Industrias Ales, realizará la presentación de su tercer libro sobre Derecho Institucional. El lanzamiento se llevará a cabo hoy en el Salón de Uso Múltiple del edificio Las Cámaras, en las avenidas Amazonas y República de Quito, a las 18:00.

Presentación

Una muestra de relato en el B. Carrión

El Gobierno de Pichincha invita a la presentación de un nuevo libro de su Colección Cochasquí. La colección fue creada para publicar una muestra de las actuales tendencias de la literatura ecuatoriana. Esta vez será con el libro de cuentos ‘Cuerva críos’, de Silvia Stornaiolo. La presentación se efectuará mañana, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, en Quito.

Loja

La Orquesta Sinfónica de Loja, a las 20:00

El Ministerio de Cultura y el Municipio de Loja organizarán la presentación de temporada de la Orquesta Sinfónica de Loja. Por primera vez el programa contará con la presencia del maestro colombiano Germán Augusto Gutiérrez. El acto será mañana, a las 20:00, en el Centro Cultural Alfredo Mora. El sitio se encuentra ubicado entre las calles Lourdes y Bolívar, de la ciudad lojana. La entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)