25 de April de 2011 00:00

Agenda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Exposición

Ecuador y Perú unidos por el arte

La ‘Muestra Pictórica de Integración’ reúne a los artistas peruanos Daniel Manta, Wilbert Piscoya y Eusebio Leandro. La misma cuenta con 31 pinturas de estos artistas graduados de la Escuela de Bellas Artes del Perú. En la muestra, el expresionismo, el realismo y el arte abstracto son las partes de un todo. Hasta el 7 de junio en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito. Libre.

Muestra

Los tejidos de la cultura Navajo

Elaborados en telares con lana natural, el arte del tejido de la cultura Navajo (Estados Unidos) son exhibidos en la muestra ‘Tejiendo cultura’, instalada en el Centro Cultural Metropolitano. Junto a los tejidos, los visitantes podrán mirar cerámicas, bolsos ceremoniales y más de 12 fotografías que tratan las costumbres de este pueblo. Hasta el 27 de abril, en el patio de La Picota del Centro Cultual Metropolitano. Más información al 258 4363.

Convocatoria

Filarmónica del valle busca integrantes

La Orquesta Filarmónica Juvenil del Valle convoca a niños y jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, que tengan aptitudes en la ejecución de un instrumento musical (violín, chelo, bajo etc.) para integrar esta agrupación. Informes a los tels. 285 0 910 ó 09 6 00 6232.

Pintura

Artistas chilenos traen sus cuadros a Quito

Con variadas temáticas y estilos, la exposición ‘Artistas chilenos en Quito’ muestra el quehacer artístico de Jorge Gaete y Patricio González. Mientras en su obra Gaete habla sobre el imaginario religioso del mundo occidental, González enfoca su atención en la percepción que tiene la gente sobre el tiempo y el espacio. Hasta el 20 de mayo, en las salas I y II del Centro Cultural Metropolitano. Libre.

Artes visuales

La fiesta popular y la fiesta sacra

El padre Tito Heredia celebra 20 años de trayectoria artística a través de su muestra pictórica ‘El diablo se viste de fiesta’. Hasta el 21 de mayo, en la sala A de exposiciones temporales del Centro Cultural de la PUCE. Libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)