4 de July de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Música

Un concierto de canto y guitarra

Con la intervención del guitarrista Milton Urgilés y de la soprano Pilar Delgadillo se cumplirá la cantata titulada ‘Toda una vida’. El 5 de julio, en el auditorio de la Alianza Francesa, de Guayaquil (Hurtado y José Mascote), desde las 19:30. La entrada no tiene costo.

Ópera

‘Fantasía Coral’ llega al Teatro Bolívar

El conservatorio Superior Nacional de Música y la Fundación Teatro Bolívar presentan la ‘Fantasía Coral’ de Ludwig Van Beethoven. El 7 de julio, en el Teatro Bolívar (Espejo 847 y Guayaquil), desde las 19:00. En el acto estarán 200 coristas y 60 instrumentistas. Las entradas están a la venta en el Teatro Bolívar.

Teatro

Una obra para que rían niños y adultos

‘El circo de los haraganes’ es una obra del grupo El Cronopio en donde se juntan el clown, el teatro cómico y la participación del público. Hoy y mañana, desde las 11:00, en el Patio de Comedias (18 de Septiembre E4-26 entre 9 de Octubre y av. Amazonas).

Exposición

Naekat Chamik llegará a la Sala Manuel Chili

Con la obra ‘Arutam’ llega al Ministerio de Cultura el pintor Naekat Tiwip Chamik. La inauguración será el 7 de julio, a las 19:00, en la Sala Manuel Chili (Colón y Juan León Mera). La entrada es libre. La muestra estará hasta el 30 de julio.

Concierto

Christian Schmitt dará un repertorio musical

El alemán Christian Schmitt brindará un concierto de órgano. Tocará temas de Bach, Shumann y Mendelssohn. El jueves 8 de julio en la iglesia La Compañía de Jesús (García Moreno y Sucre). La entrada es gratuita. Para más información ingrese a http://www.caq.edu.ec/.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)