31 de August de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



Fotografía

Más de 100 imágenes de Eduardo Quintana

Por la labor que desempeña el fotógrafo Eduardo Quintana, recibió, por parte de los niños de Manabí, el apelativo de ‘Fotero’. Bajo ese nombre se agrupa su obra realizada desde 1979, se trata de una colección de más de 100 fotografías, que cargan una mirada antropológica. Hasta el 3 de octubre, en el Centro Cultural Metropolitano. Entrada libre.

Teatro

Una noche de risas, con ‘ stand up comedy’

Daniel Machado ‘El Jack’ nuevamente nos presenta su stand up comedy ‘La anatomía del chaulafán’ en el cual el artista utiliza la improvisación, la imitación y el recurso del ‘cacho’ y la sal quiteña para crear cortas e inocentes historias. Única presentación, mañana, a las 20:00, en el Patio de Comedias (18 de Septiembre y 9 de Octubre). Entrada: USD 5.

Curso

Julio Pazos habla sobre historia del arte

El poeta Julio Pazos , reconocido con el premio Eugenio Espejo 2010, dictará un curso sobre Historia del arte ecuatoriano, así realizará un recorrido por las diversas manifestaciones que se han presentado en las culturas del país. En el Museo Jacinto Jijón y Caamaño, de la U. Católica. Desde hoy, hasta el 14 de diciembre, todos los martes. USD 135. Información: 299 1700, ext. 1078.

Proyecto

La cultura de Quito se pone en debate

Esta cita de ‘Quitología’ es parte del ciclo de Mesas redondas programadas por la CCE, la Cinemateca Nacional y el Fonsal, y procura un acercamiento crítico hacia la ciudad, sus tradiciones y sus manifestaciones artísticas cotidianas, las que definen el carácter y la identidad cosmopolita de los quiteños. Esta noche, a las 19:00, en la sala Alfredo Pareja Diezcanseco. Entrada libre.

Literatura

Una tertulia con Lucrecia Maldonado

La escritora quiteña (foto) presenta una serie de textos basados en las imágenes del Tarot de Marsella. La propuesta se da para la creación de relatos de amor y desamor. Todo esto estará matizado con música en vivo y en ambiente propicio para la conversación. Hoy, a las 20:00, en el Cafelibro (Plaza, entre Veintimilla y Wilson). Entrada libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)