8 de August de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Exposición

Los alumnos de Artes exhiben sus trabajos

‘X-posición’ es la muestra que los alumnos de décimo nivel de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador exponen en Quito. Se trata de obras en diversos formatos, que muestran propuestas creativas variadas. La exhibición se encuentra en el Centro Cultural del Itchimbía (El Dorado, calle Iquique). Está abierta de lunes a domingo, desde las 09:00 hasta las 17:00. La entrada es gratuita.

Teatro

La Profesora Norma Lixta está de visita en Quito

‘De amor nadie se muere’ es el monólogo que presenta en Quito el actor guayaquileño Lucho Mueckay, encarnando a su personaje de la Profesora Norma Lixta. Se trata de una pieza teatral donde el público está formado por ex alumnos de la profesora y donde se analiza el amor vs. la dependencia amatoria. La función es apta para personas mayores de 15 años. En el Patio de Comedias (18 de Septiembre y Amazonas), a las 18:00. Entradas: USD 10, 7 y 5.

Muestra

Las fotografías de Meyer se exhiben en la capital

La exposición fotográfica ‘Herejías’, del mexicano Pedro Meyer, está abierta en el Centro Histórico. Se trata de una muestra retrospectiva que cuenta con 70 imágenes de gran formato, capturadas durante los últimos 40 años. La muestra está en las salas I, II, III y IV del Centro Cultural Metropolitano, que está ubicado en la García Moreno y Espejo. La exhibición está abierta de 09:00 a 18:00, de martes a domingo, y la entrada es gratuita.

Monólogo

Monserrat Astudillo trae ‘Tengamos el sexo en paz’

La actriz cuencana presentará hasta el 29 de agosto el monólogo ‘Tengamos el sexo en paz’. La obra fue construida basada en los textos de Franca, Jacopo y Darío Fo. Astudillo encarna a la sexóloga Lola Puvis Lepu, quien no tiene pelos en la lengua al hablar sobre los mitos y verdades del sexo, en hora y media de presentación. La función de hoy es a las 18:00, en El Teatro del CCI, que está ubicado en las avs. Amazonas y Naciones Unidas. Las entradas cuestan USD 18 y 24.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)