10 de July de 2011 00:01

Abierto el segundo concurso de Ensayo Literario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jóvenes de entre 17 y 24 años están convocados a la segunda edición del concurso de Ensayo Literario, organizado por Seguros Oriente. Este año, el libro sobre el cual versarán los ensayos de los participantes es ‘Soy el que pude’. de Francisco ‘el Pájaro’ Febres Cordero.

El objetivo de este certamen es fomentar la lectura y la escritura, a través del análisis literario, y, a la vez, dar a conocer las obras de autores ecuatorianos contemporáneos. El año pasado la novela “Veinte”, de Rafael Lugo, fue escogida para el concurso.

La extensión máxima del ensayo será de 2 000 palabras y mínima de 1 500, y será enviado vía correo electrónico (a [email protected]), y en el mismo archivo se adjuntarán los nombres, ciudad y dirección del domicilio, teléfono, y de forma opcional la Institución Educativa a la que asiste el concursante.

En esta ocasión, los premios para los tres mejores trabajos ascienden a USD 6 000. Las bases del concurso se encuentran en la página www.segurosoriente.com y en el blog: www.concursodeensayoliterario.blogspot.com.

La fecha para la entrega de los ensayos sobre el libro ‘Soy el que pude’ vence el 25 de agosto de 2011. El concurso recepta trabajos a nivel nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)