32 escritores ecuatorianos presentes en la Feria Internacional del Libro en Cuba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El Ministerio Coordinador de Talento Humano realizó esta mañana, 30 de enero, una rueda de prensa en donde se oficializó la participación de Ecuador como invitado especial de la XXIII Feria Internacional del Libro en La Habana

32 obras de escritores ecuatorianos serán presentadas en Cuba y la delegación, compuesta por 46 intelectuales, desarrollara más de 100 actividades. Uno de los libros que llegarán a la feria es 'De la banana República a la no República' del presidente Rafael Correa.

La cantante Margarita Laso, el poeta Gabriel Paz y el historiador Germán Rodas son algunos de los convocados. Además, se exhibirán en el evento cultural el documental 'Con mi corazón en Yambo', de la directora María Fernanda Restrepo; y las películas ‘Impulso’ y a ‘Tus espaldas’.

La feria se llevará a cabo del 13 al 23 de febrero en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.  En el 2012 la Feria del Libro estuvo dedicada a la cultura del ¡Gran Caribe' y realizó un homenaje especial al fallecido músico jamaiquino de reggae, Bob Marley. En el 2013 tuvo como invitado de honor a la República Popular de Angola.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)