15 de June de 2010 00:00

El 22 de junio se completarán las audiciones en la Sinfónica Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer se reunió la junta directiva de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, OSNE. El director ejecutivo de la Orquesta, Leonardo Jaramillo, informó que allí se decidió que los nueve músicos que no se presentaron a las audiciones técnico-musicales de la Orquesta el mes pasado, y que contaban con una certificación médica, podrán audicionar el 22 de junio próximo.

Este proceso es parte del trabajo de reorganización de la OSNE que se emprendió este año. Además de estos nueve músicos, Jaramillo dijo que hubo otros ocho que no audicionaron en la primera convocatoria. Dos de ellos se excusaron, pues presentaron una solicitud de jubilación.

Cuatro, quienes tenían abierto un sumario administrativo, tampoco se acogieron a la disposición de presentarse a audiciones de la junta directiva.

Ayer estaba previsto que el director ejecutivo de la OSNE notifique a los dos músicos restantes que se les iniciará un sumario administrativo por desacatar la disposición de someterse a esta evaluación.

Los nombres de ambos músicos no fueron revelados a este Diario, puesto que los directivos de la OSNE aún no habían informado a los músicos sobre la decisión. En la reunión también se decidió que la OSNE acepte la invitación de Colombia para actuar en el festejo del Bicentenario de la Independencia, del 12 al 16 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)