14 de November de 2011 00:01

12 pasillos de Ecuador reviven con Quimera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

El grupo ecuatoriano Quimera presentará‘Rosario de besos’. Un trabajo que recopila 12 pasillos representativos del país, en una nueva versión realizada con voz y piano.

Ángel de Luz, Tu duda y la mía, Sendas distintas, Pequeña ciudadana, Sombras, son algunos temas que contaron con los arreglos del maestro Julio Bueno. A todas las piezas el director musical de Quimera incorporó su propio estilo.

Este lanzamiento también contará con la participación del Ballet Ecuatoriano de Cámara y del Ballet Metropolitano, bajo la dirección del maestro Rubén Guarderas, una propuesta de danza y música en vivo. Además actuarán Luis Rameix y Vinicio Gallardo en un dúo de guitarra.

Esta es la undécima producción de la agrupación formada por Patricia Rameix, Pedro Granda, Luis Rameix, Julio Bueno y Vinicio Gallardo, quienes desde 1982 han difundido la música popular, tradicional y contemporánea de América Latina.

El evento de lanzamiento se realizará el 14 y 15 de noviembre, en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 20:00. La entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)