22 de mayo de 2015 12:56

¿Cuánto cuesta comprar un Samsung Galaxy S6 en Quito?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 259
Triste 9
Indiferente 18
Sorprendido 18
Contento 28
Estéfano Dávila

El más reciente teléfono de Samsung en la gama de los Galaxy, el S6, fue presentado oficialmente en Quito este 21 de mayo de 2015.

El teléfono tiene una memoria RAM de 3 GB (1 GB más que en el S5), y su almacenamiento interno es de 32, 64 o 128 GB. Para este modelo, Samsung ha optado por no permitir el uso de tarjetas SD para expandir la memoria del teléfono.

Otro de los cambios para este modelo está en la batería extraíble; mientras que los modelos anteriores de Galaxy permitían remover la batería, facilitando su eventual reemplazo, para este modelo el teléfono tiene una carcasa cerrada.

El Galaxy S6 de Samsung salió a la venta este viernes 10 de abril en Europa, Norteamérica y Asia, además de Chile con la idea de competir con el exitoso iPhone 6 de su archirrival Apple. Foto: AFP.


Sin embargo, la batería del teléfono es de 2 550 miliamperios, lo cual le da mayor tiempo de duración y, según asegura Samsung, tiene tecnología de carga rápida que permite que con una carga de 10 minutos el teléfono pueda funcionar durante 4 horas.

Otra de las novedades respecto a la batería es que esta puede ser cargada también de forma inalámbrica; los usuarios que deseen pueden adquirir una almohadilla de carga, que esta sí debe estar conectada a un tomacorriente. Respecto al teléfono, basta dejarlo encima de esta almohadilla para que comience la carga de la batería.

La pantalla del móvil tiene tecnología SuperAMOLED, esde 5,1 pulgadas de diagonal, y su resolución es de 2 560 x 1 440 pixeles (es decir, 2K).

En cuanto a las cámaras del teléfono, la trasera puede tomar fotografías de hasta 16 megapíxeles, mientras que la frontal puede llegar hasta los 5 megapíxeles.

El sistema operativo del teléfono es Android en su versión Lollipop, y el sistema TouchWiz propio de Samsung.

En cuanto a los costos, Movistar ofrece el teléfono por USD 1 359 (más IVA) y una cuota mensual de USD 15 (más IVA) por un plan de dos años (es decir, USD 1 925,28). La otra opcion que ofrece Movistar es de adquirir el teléfono por USD 899 (más IVA) y pagar una cuota mensual de USD 80 (más IVA) durante dos años (es decir, USD 3 157,28).

Por su parte, Claro ofrece el teléfono en su página web en cuotas mensuales de USD 117 (más IVA), lo que da un precio total de USD 3 144,96.

En el sitio web de CNT el teléfono no consta entre las ofertas que tenían desplegadas hasta la mañana de hoy, 22 de mayo de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (66)