24 de septiembre de 2015 18:11

Cuervos ofrece un concierto futurista que mira al pasado

La banda quiteña se presentará este jueves 24 en el Teatro Variedades. Foto: Cortesía Cuervos

La banda quiteña se presentará este jueves 24 en el Teatro Variedades. Foto: Cortesía Cuervos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Entretenimiento

Con una peculiar fusión de sonidos que varían entre el folk y el country clásicos, ritmos de la década de los 60 y toques de rock moderno, la banda quiteña Cuervos dará una presentación este jueves 24 de septiembre, a las 19:30, en el Teatro Variedades Ernesto Albán.

Las entradas para el show costarán USD 8 y están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Sucre y en Ticketshow del CCI, El Bosque, El Jardín, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie.

“Es un show para que vayan con los niños, porque este es un espectáculo para gente de todas las edades”, dijo el vocalista de Cuervos, Sebastián Salvador, quien también anunció que en la función se podrá adquirir el disco homónimo de la agrupación.

La banda se formó en el 2011 con Sebastián Salvador (voz y guitarra), Ricardo Salvador (bajo, melódica y coros), Sebastián Naranjo (guitarras) y Daniel Mantilla (batería y percusión). Un año más tarde presentaron su disco 'Cuervos', del que se desprende un característico estilo musical con influencias de bandas añejas y de cinematografía clásica.

Sus letras hablan sobre eventos importantes y personajes de alto contraste, puestos en situaciones contradictorias. La puesta en escena de este grupo combina colores futuristas con miradas hacia el pasado que influencia su música.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)