29 de marzo de 2016 15:58

El 'guardián' sí estará en la reedición de ‘Cuentos de la cripta’

El Guardián de la cripta es el personaje más recordado de la serie de terror, popular en los noventa

El Guardián de la cripta es el personaje más recordado de la serie de terror, popular en los noventa. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La introducción de la serie ‘Cuentos de la Cripta’ no hubiese sido la misma sin la calavera que se levanta de un viejo ataúd en el sótano del castillo con una risa escalofriante. Este personaje, de la famosa serie de los años 90, estará en la reedición que la cadena TNT está preparando, así lo confirmó el director M. Night Shyamalan, el pasado 26 de marzo del 2016.

El reconocido director hizo este anuncio en la convención WonderCon que se realiza todos los años en San Francisco. En esta reunión se presenta lo mejor del comic, cine y ciencia ficción anualmente. Sobre el guardián de la cripta, Shyamalan dijo “él estará”. En enero de este 2016 el presidente de TNT, Keivin Reilly, confirmó que el programa televisivo regresaría a las pantallas.

Los derechos del personaje los tenía la cadena HBO, por eso, cuando se hizo el anuncio de la reedición de la serie no se confirmaba si el personaje iba a ser parte de ella o no. John Cashir, quien prestaba su voz para el personaje, publicó en enero un tuit en el que aseguraba que sería una pena que el Guardián de la cripta no forme parte de la producción.

Los primeros 93 capítulos de ‘Cuentos de la cripta’ se transmitieron entre 1989 y 1996, en siete temporadas. La serie de terror contó con la participación de reconocidos actores como: Michael J. Fox, Demi Moore, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Video: YouTube, canal: Hans Guzmán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)