8 de March de 2010 00:00

Los cuentos de Barbie circularán el martes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sociedad

Barbie es la muñeca más conocida en el mundo. Tiene más de 50 años en el mercado. Desde 1959 se han vendido más de medio billón de ejemplares.

Barbie ha sobrevivido en la industria a lo largo de este tiempo, porque se ha adaptado a las nuevas tendencias. Con el aumento de la cantidad de mujeres profesionales, esta muñeca se ha convertido en médico, dentista, astronauta, veterinaria...

Diario EL COMERCIO revive la magia mediante los cuentos de Barbie. Desde el martes circularán 14 libros de 32 páginas.

La colección se basa en las películas de las princesas de Barbie: El Castillo del Diamante, El cascanueces, Mariposa, entre otras.

Entre quienes completen la serie se sortearán 20 órdenes de compra de productos Barbie por USD 200 cada una.

En el primer libro encontrará un álbum, un afiche y un formulario de datos personales para el sorteo. Cada ejemplar contendrá ‘stickers’ con los que se llenará el álbum. Al completarlo, debe enviar el formulario en un sobre dirigido a la Unidad de Optativos de GRUPO EL COMERCIO (Av. Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón. También a la Av. Naciones Unidas OE-115 y Av. 10 de Agosto).

El costo de cada libro en los diferentes puntos de venta será de USD 3,50. El valor de la colección es de USD 49, para los suscriptores es de 39,20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)