26 de abril de 2016 15:07

Cuenta regresiva para la Guerra Civil en el universo Marvel

Durante el entretiempo del Super Bowl en Estados Unidos, un nuevo tráiler de 'Capitán América: Guerra Civil' fue presentado. Foto: Facebook / Captain America

El rodaje de la histórica contienda se inició en junio del 2015 con el uso de cámaras IMAX. Foto: Facebook / Captain America

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 32
Fernando Criollo
Redactor (I)

El mundo marvelita sigue en expansión y con el preestreno de ‘Capitán América: Guerra Civil’, el próximo 28 de abril, se completa la trilogía del superhéroe embanderado, que además dará inicio a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Los hermanos Anthony y Joel Russo vuelven a la dirección de una cinta en la cual el Capitán América aparece como el líder del equipo de Los Vengadores.

Sin embargo, luego de que otro incidente donde la intervención de los superhéroes ha dejado más daños colaterales, la presión política aumenta y se instala un sistema de control y responsabilidad sobre la acción del equipo.

Esa decisión divide a Los Vengadores en dos facciones. Una de ellas es encabezada por Steve Rogers (Capitán América) que defiende la libertad de acción de Los Vengadores oponiéndose a la intervención del Gobierno y que cuenta con el apoyo de Sam Wilson (Falcon), Bucky Barnes (Soldado del invierno), Scott Lang (Ant-Man), Clint Barton (Hawkeye) y Wanda Maximoff (Bruja Escarlata).

La otra es liderada por Tony Stark (Iron Man), quien apoya la supervisión y rendición de cuentas al Gobierno, a la que se suman Natasha Romanoff (Black Widow), James Rhodes (Máquina de guerra), T’Challa (Pantera Negra) y Visión.

La producción del filme estableció su base en los Estudios Pinewood, en Atlanta. Desde allí, varias unidades rodaron en Alemania, Austria, Islandia, Puerto Rico, Indonesia, Brasil y el Reino Unido.

El rodaje de la histórica contienda se inició en junio del 2015 con el uso de cámaras IMAX para lograr una imagen que ofrezca una experiencia inmersiva en las salas de cine.

‘Guerra Civil’ también se presenta como la oportunidad para introducir a un nuevo superhéroe. Se trata de Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, con un personaje que no está de acuerdo con los argumentos de ninguno de los dos bandos.

Este personaje estrenará su propia película en el 2018. El estreno de la cinta llega con una de las mayores sorpresas: la aparición de Spiderman, tras un acuerdo entre Sony –que posee los derechos de este personaje- Marvel Studios y Disney.

Video: YouTube, cuenta: Comicbook.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)