12 de diciembre de 2014 15:51

Cuenta falsa de Florinda Meza en Twitter genera polémica

Florinda Meza respondió en Twitter a las declaraciones de La Chilindrina sobre su vida amorosa. Foto: El Universal de México, GDA.

En una cuenta falsa de Florinda Meza aparecieron mensajes que aparentemente responden a las declaraciones de La Chilindrina. Foto: El Universal de México, GDA.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

En esta semana diversos medios de comunicación difundieron la noticia de las supuestas respuestas de Florinda Meza a las declaraciones de La Chilindrina en una cuenta de Twitter que pretendía ser la de la actriz mexicana. Sin embargo, no lo es.

Desde el pasado 8 de diciembre, los mensajes en la cuenta de Twitter apuntaban a que Meza  estaba respondiendo a las acusaciones de De las Nieves. Sin embargo, esta cuenta no ha sido verificada y varios usuarios en Twitter reportan que la cuenta es falsa.

En la cuenta, aparecían mensajes en los que Meza, supuestamente, atacaba a su colega, aludiendo que su vida privada es suya y que no se podía esperar más de la chusma. “La mujer que pelea sin sentido, solo demuestra cuán débil es interiormente.-Aún no creo todo lo que dijo”, fue el mensaje publicado el 10 de diciembre.

Los tuits surgieron días después de que en una entrevista con la periodista peruana Magaly Medina, La Chilindrina declaró que Florinda Meza se había involucrado en el matrimonio del fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ con la actriz Graciela Fernández, madre de los seis hijos del comediante.

Asimismo, declaró que también mantuvo un amorío con Carlos Villagrán- quien interpretó a Quico en la serie ‘El Chavo del 8’ mientras él estaba casado. Aunque los datos de los romances de Meza con Villagrán y Gómez Bolaños ya eran conocidos, De las Nieves también aseguró que la actriz estuvo involucrada con otro miembro del equipo, el Director Enrique Segoviano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)