29 de julio de 2014 15:26

Cuatro guayaquileños concursan en ‘The Amazing Race’

De las 11 parejas que participan en 'The Amazing Race' 2 provienen de Ecuador, específicamente de Guayaquil. Foto: Cortesía TC Televisión

De las 11 parejas que participan en 'The Amazing Race' 2 provienen de Ecuador, específicamente de Guayaquil. Foto: Cortesía TC Televisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Espectáculos

La grabación de la carrera ‘The Amazing Race’ arrancó hoy martes 29 de julio de 2014, con destinos secretos, tanto para los concursantes como para las personas ajenas a la planificación de la ruta.

11 participantes iniciaron en Quito la carrera que terminará en un mes. La selección de los participantes se realizó a inicios de este año, a cargo de Disney Media Distribution Latin America.

Para la elección de las parejas competidoras se buscaban  personas mayores de 21 años, que fueran deportistas y que estuvieran relacionados de alguna manera (amigos, pareja, familia).

Los calificados se podían inscribir en la página web del Canal Space, en donde tenían que llenar un formulario y enviar un video que mostrase las destrezas y el perfil de los aspirantes. El equipo de producción recibió esta información con la cual armó tablas de datos, antes de la selección.

Cuatro ecuatorianos participarán en esta edición especial, la cual recorrerá exclusivamente los paisajes ecuatorianos. Dina ‘La China’ Muñoz, 23 años, y Christian Altamirano, 26 años, forman el equipo Muñoz Altamirano. Juan Carlos Estrada, 45 años, y Geovanni López, 44 años, forman el equipo Estrada López.

Ambas parejas son provenientes de Guayaquil y se destacan por su currículum en deportes extremos y de aventura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)