16 de julio de 2014 11:53

Cuatro destinos para visitar en pareja

París es una de las mejores ciudades para visitar en pareja. En el Ponts des Arts la parejas ponen candados que simbolizan el amor eterno

París es una de las mejores ciudades para visitar en pareja. En el 'Ponts des Arts' la parejas ponen candados que simbolizan el amor eterno. Foto: Cuenta de Facebook Paris je t'aime

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
david-landeta

Existen lugares que son perfectos para visitarlos en pareja, con monumentos y espacios dedicados a las personas que prefieren viajar acompañadas. Una cena en París con la imponente Torre Eiffel de fondo o pasear por los canales de Venecia son experiencias inolvidables para viajar de a dos.

Mallorca o Buenos Aires también son destinos que no se pueden dejar de visitar al emprender un viaje con el ser amado.

París

La Torre Eiffel en París puede ser un sitio perfecto para compartir un momento junto a su pareja

La Torre Eiffel en París puede ser un sitio perfecto para compartir un momento junto a su pareja. Foto: EFE

La capital francesa es uno de los primeros lugares que se vienen a la mente de las parejas antes de viajar. A esta ciudad se la conoce como ‘La Capital del Amor’ y tiene lugares muy llamativos para los enamorados. Por ejemplo, cenar en el restaurante ‘58 Tour Eiffel’ ubicado precisamente en este monumento considerado maravilla del mundo.

El Ponts des Arts es otro sitio al que siempre viajan los novios. En este puente, que está sobre el río Sena, se colocan candados con los nombres de los amantes y se lanza la llave al río, esta costumbre representa que el amor entre los dos será eterno.

También se puede conocer el 'Muro de los te quiero', este es un espacio que tiene escrito la palabra te quiero en más de 300 idiomas diferentes o el Museo de la Vida Romántica que fue la residencia del pintor Ary Scheffer y destaca por sus hermosos jardines y la decoración de la residencia.

Venecia

Los canales de Venecia con sus góndolas y arquitectura colorida es un lugar perfecto para el amor.

Los canales de Venecia con sus góndolas y arquitectura colorida es un lugar perfecto para el amor. Foto: Cuenta de Facebook Italia.it

Pasear por los canales de Venecia en góndola es la primera experiencia que los enamorados deben vivir al llegar a esta ciudad. Este lugar en la costa noreste de Italia ha inspirado varias historias en el cine y la literatura. En cuanto al cine en esta ciudad se ha filmado: ‘James Bond Casino Royal’, ‘El turista’ con Johnny Deep y Angelina Jolie o ‘The Birds’ de Alfred Hitchcock.
 
La ciudad de los canales tiene edificios barrocos y renacentistas rodeados por agua, este es un recorrido muy especial para las parejas que pueden navegar por estos canales, el más importante el 'Canal Grande' lleno de pequeños muelles y donde se puede ver la belleza arquitectónica de la ciudad. La mejor manera de conocer la ciudad es en las góndolas – típicas embarcaciones de esta ciudad que son propulsadas por remos.

Otra opción es ver el atardecer en la Plaza de San Marcos, un lugar perfecto para admirar las cúpulas de las iglesias y el arte arquitectónico de la zona. En la plaza también se puede tomar una bebida en el Caffe Florian, mismo que funciona desde 1720.

El restaurante Locanda Cipriani es uno de los más famosos de la urbe italiana. Una alternativa diferente es cenar en este lugar y ver los canales en uno de los sitios privilegiados de Venecia. También se puede asistir al Teatro La Fenice que fue remodelado y presenta espectáculos muy interesantes.

Buenos Aires

El tango es un ritmo cargado de romance y sensualidad, el mejor lugar para vivir el tango es Buenos Aires

El tango es un ritmo cargado de romance y sensualidad, el mejor lugar para vivir el tango es Buenos Aires. Foto: Cuenta de Facebook Turismo Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que conserva las tradiciones musicales de un ritmo lleno de pasión, sensualidad y que fue hecho para ser disfrutado en pareja, el tango. En la capital argentina existen lugares muy especiales para ver espectáculos de tango e inclusive aprender a bailarlo.

Asimismo, los barrios de San Telmo y Monserrat, en la parte histórica de la ciudad, están llenos de restaurantes y lugares para disfrutar en pareja. El Madero Tango Show, por ejemplo, es un espectáculo en el que se puede ver el esplendor de este ritmo en su máxima expresión y vale la pena compartirlo junto con alguien especial.

Los enamorados se pueden, además, hospedar en el Miravida Soho Hotel and Wine Bar. Este hotel tiene el diseño arquitectónico de una mansión francesa de 1930 y se encuentra en la zona de Palermo, una parte turística muy importante en esta capital.

Mallorca

Es una isla que se encuentra en las Islas Baleares en la parte mediterránea de España y es uno de los sitios turísticos más destacables en el país ibérico. Su nombre significa ‘Isla Mayor’ porque es la más grande de las Baleares.

Una cena en este lugar cálido del Mar Mediterráneo es la mejor opción para pasarlo en pareja, algunos sitios de comida recomendados de esta Isla son: El Restaurante Media Luna que ofrece comida mediterránea o la Heladería Cala d´ Ice, especial para ir en pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)