7 de June de 2013 00:01

La Cruz Roja buscará 700 pintas de sangre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Varios artistas ecuatorianos como Damiano, Dúo Sin Fronteras, Orquesta Sandunga, Daniel Páez, entre otros, acompañarán a la Cruz Roja Ecuatoriana en la celebración de mañana por el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.

A esta jornada se sumarán también las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, que realizarán simulacros y demostraciones de las actividades y servicios que prestan a la comunidad en el día a día.

La jornada se iniciará a las 09:00 y acabará a las 17:00, en el parqueadero norte de la Tribuna de Los Shyris, parque La Carolina.

El Día Mundial del Donante permite concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros, así como agradecer a los donantes voluntarios, cuyo aporte desinteresado permite salvar miles de vidas.

La Cruz Roja Ecuatoriana invita a todos los ciudadanos a participar de este evento solidario y lleno de música, que tiene como meta alcanzar las 700 pintas de sangre.

"Otra vida depende de ti" es la frase que usa esta campaña, que tendrá la participación de 160 miembros de Olimpiadas Especiales que serán motivadores.

Gracias al aporte del Tour de los Sabores, los donantes voluntarios de sangre podrán acceder a un plato especial energizante para recuperar los hemocomponentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)