28 de octubre de 2014 12:50

Crítico de cine acusa a Anne Hathaway de negarle el saludo por miedo al ébola

La actriz Anne Hathaway durante la premier de la película 'Interestellar', en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California. Foto: AFP

La actriz Anne Hathaway durante la premier de la película 'Interestellar', en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

El periodista y crítico de cine del canal argentino América, Alexis Puig, utilizó su cuenta de Twitter para acusar a la estrella hollywoodense Anne Hathaway de negarle el saludo por miedo al ébola.

Según relata el portal PrimiciasYa, Puig viajó a Estados Unidos para la presentación oficial de la nueva cinta de los hermanos Nolan, 'Interestellar'. Fue entonces que en el marco de un encuentro con el elenco, para una ronda de entrevistas, la actriz rehusó darle la mano.

"No me dio la mano 'por miedo al ébola' #soyunperiodistadeltercermundo", escribió el periodista en la red social, para luego destacar que la también protagonista de 'Los Miserables' fue la única en tener tal actitud.

"Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me negó la mano) Toma Anne!", publicó.

El episodio protagonizado por Hathaway y Puig ha acaparado la atención de los medios trasandinos y generó una serie de comentarios a través de internet, donde cientos de argentinos le enviaron mensajes de apoyo al crítico de cine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)