30 de mayo de 2017 12:33

Adamari López es criticada por su peso en una foto publicada en Instagram

La expareja de Luis Fonsi, Adamari López, recibió críticas en su cuenta de Instagram por su peso. Foto: Instagram/ adamarilopez.

La expareja de Luis Fonsi, Adamari López, recibió críticas en su cuenta de Instagram por su peso. Foto: Instagram/ adamarilopez.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El pasado sábado, 27 de mayo de 2017, la actriz puertorriqueña Adamari López publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su esposo Toni Costa.  En la instantánea, captada en el hotel Dorado Maoma de Riviera Maya, la pareja aparece en terno de baño lo que llevó a usuarios a criticar a la artista por su peso. 

Lopez luce en la fotografía un terno de baño completo de color negro, un sombrero y gafas redondas, mientras que Costa lleva un bañador negro y una gorra de color verde. Ambos están sentados en la orilla del agua en una playa. 

"Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso @toniacosta en #DoradoMaroma Este lugar es increíble... bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita", escribió López en la imagen.

Las críticas llegaron tiempo después de publicada la imagen, unos usuarios simplemente dejaron mensajes como "eres una gorda" y otros le dijeron que se ponga "en forma". Otros seguidores de la artista se levantaron en su apoyo, resaltaron su belleza física  y lamentaron los comentarios negativos emitidos. 

López, quien fue pareja de Luis Fonsi entre el 2006 y el 2009 no ha hecho hasta hoy, 30 de mayo de 2017, comentarios sobre la imagen o las reacciones que esta desató.

El mismo 27 de mayo Costa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra a la pareja en la piscina del mismo hotel. "Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado", escribió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)