27 de abril de 2015 20:42

Cristina Morrison llegó con sus últimas creaciones a Ecuador

El concierto de la cantante Cristina Morrison se realizó en el Teatro Variedades de Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

El concierto de la cantante Cristina Morrison se realizó en el Teatro Variedades de Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

La actriz, cantante, compositora y productora Cristina Morrison ha vuelto al país para presentar la gira Ecuador Tour 2015 y promocionar su nuevo álbum titulado ‘Baronesa’.

La gira inició en Galápagos, continuando por Guayaquil, Cuenca y, luego, Quito. La capital sirvió como escenario para la presentación de la artista este fin de semana en el Teatro Variedades Ernesto Albán el viernes 24 de abril y en El Pobre Diablo el sábado 25 de abril.

Las presentaciones contaron con la participación de músicos de primer nivel que provienen de Nueva York y de otros países del extranjero, que junto a Cristina Morrison ofrecieron al público veladas memorables.

Además de cantar los temas de ‘Baronesa’, la cantautora interpretó la canción emblemática del repertorio nacional Nuestro Juramento, con lo que conmovió a los asistentes.

El álbum ‘Baronesa’ es el segundo disco de la artista y el resultado de 2 años de trabajo. Los temas musicales que componen el álbum están inspirados en la bohemia, los sueños, pasiones, amores, dolores, recuerdos y las experiencias de la artista.

Video de Cristina Morrison/Youtube.

Ritmos como el jazz, bolero, bossa, cha cha cha, lounge, ritmos árabes y pop se fusionan en la nueva propuesta musical de Morrison en ‘Baronesa’. Los temas del álbum reflejan la fuerza, la perseverancia y la vitalidad de su autora.

‘Baronesa’ es un disco divertido y complejo musicalmente, donde Morrison ha unido sus sentimientos y su capacidad artística para crear los temas que lo componen.

Esta nueva propuesta discográfica refleja también la experiencia de la artista. Experiencia que ha sido adquirida de sus vivencias en Ecuador, Nueva York y sus múltiples viajes por el mundo.

Morrison va más allá del canto y la actuación, ya que es una de las promotoras del programa Arteducarte. Este proyecto pretende fomentar e impulsar el arte y se llevará a cabo en las escuelas públicas de la Isla Isabela, Galápagos. Un porcentaje de las ventas del nuevo disco será destinado para este proyecto educativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)