6 de agosto de 2014 17:35

Cristiano Ronaldo promociona peculiar producto para lograr la sonrisa perfecta

Cristiano Ronaldo producto Japón
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 8
Indiferente 12
Sorprendido 26
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Esta vez no por su desempeño en las canchas de fútbol o por sus grandiosos goles. El jugador del Real Madrid, cuya imagen es utilizada constantemente en el ámbito publicitario, fue contratado para promocionar un peculiar producto en Japón.

Durante su visita al país nipón en julio de 2014, el ‘crack’ portugués aprovechó para filmar un spot que promociona un ‘artilugio’ de la marca Facial Fitness Pao y que al parecer sirve para ejercitar los músculos de la mandíbula y del rostro en general.

En la campaña publicitaria de la extraña máquina para el cuidado de la salud, el futbolista comparte escena con otros actores que muestran cómo funciona el aparato diseñado para mantener una sonrisa juvenil. Es por esto que Cristiano Ronaldo resultó perfecto para el comercial.

Video: YouTube, canal: MTG _CR

Para que el instrumento de forma alargada, fabricado por Aichi-MTG, funcione los usuarios deben colocarlo en la boca y agitarlo a ritmo constante.

Según informa El Comercio de Perú el video del spot protagonizado por Cristiano Ronaldo ya es bastante popular en internet y tendencia en redes sociales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)