4 de julio de 2017 12:45

Cristian Castro se divorció 28 días después de haberse casado

Imagen publicada el pasado 21 de junio por Cristian Castro en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Carolina Urbán. Foto: Instagram  cristiancastro_oficial

Imagen publicada el pasado 21 de junio del 2017 por Cristian Castro en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Carolina Urbán. Foto: Instagram cristiancastro_oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 20
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Después de 28 días de casado y en plena luna de miel, el cantante mexicano Cristian Castro se divorció de Carolina Urbán con quien se unió el pasado 24 de mayo, así lo informó el sitio Tvnotas el 27 de junio del 2017. Ahora el artista revela los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

En una entrevista para el programa argentino 'El diario de Mariana', Castro dijo que se siente “consternado y preocupado porque no es un chiste, no es un juego” y agregó que “me juego por el matrimonio muy rápido a veces y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”.

El cantante también confirmó que la separación con la violinista de 29 años sucedió mientras estaban de luna de miel en Suiza. Consultado sobre los motivos del divorcio, el mexicano señaló que “no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real y por eso pasaron malos entendidos”.

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Frente a la situación que atraviesa, Castro dijo sentirse ‘avergonzado’. “Yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”, finalizó.

Por el momento, el intérprete de temas como Nunca voy a olvidarte, se encuentra trabajando en Argentina en donde presentará dos conciertos en honor a Sandro.

Antes de casarse con Carolina Urbán, el mexicano contrajo matrimonio en dos oportunidades: primero con la paraguaya Gabriela Bo, y luego con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (9)