1 de octubre de 2014 17:17

‘Crepúsculo’ vuelve en mini películas para Facebook

La serie de mini películas de la saga 'Crepúsculo' se estrenará en 2015. Foto: Captura

La serie de mini películas para Facebook  de la saga 'Crepúsculo' se estrenará en 2015. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redaccion ElCoemrcio.com

La historia de amor y acción que involucra Bella Swan y Edward Cullen, personajes de la saga ‘Crepúsculo’, regresa en una serie de mini películas para Facebook. Su estreno será en 2015 y tiene como objetivo deleitar a sus fanáticos y captar nuevos seguidores.

"Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de 'Crepúsculo' a un nuevo público", señaló Michael Burns, vicepresidente de la productora Lionsgate, en una entrevista a The New York Times.

La productora junto a Stephenie Meyer, la autora de los libros, anunciaron el martes, 30 de septiembre, sus planes para seleccionar a cinco directoras que realizarán los cortometrajes basados en los personajes de la cinta.

Para elegir quiénes dirigirán los cortos se hará un concurso con un jurado integrado por las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de 'Crepúsculo'; la productora Cathy Schulman; y Jennifer Lee, quien co-dirigió 'Frozen'.

La serie de mini películas titulada 'The Storytellers, New Creative Voices of The Twilight Saga', cuenta con el respaldo de Women in Film, organización que intenta poner fin a la escasez de cineastas en la industria, según detalla el portal de E!Online Latino.

La romántica historia de la joven de 17 años que se enamora de un vampiro de más de 100 años, llegó al cine por primera vez en 2008.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)