11 de mayo de 2015 14:57

Courtney Love le debe más de USD 48 000 a su psiquiatra

Foto: Archivo.

El psiquiatra de Love,  Edward  Ratush,  inició acciones legales contra la viuda de Kurt Cobain  por un monto que supera los USD 48 000Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La actriz Courtney Love mantendría una deuda de más de USD 48 000 con su psiquiatra, el doctor Edward Ratush, quien inició acciones legales contra la viuda de Kurt Cobain en la Corte Suprema de Manhattan.

Según informa el portal Page Six, en la denuncia interpuesta por Ratush se detalla que Love debe USD 48 250 correspondientes al pago de las sesiones a las que ha asistido, aunque no se indica exactamente cuántas son.

El doctor Edward Ratush es un destacado psiquiatra, reconocido por llevar a cabo terapias y tratamientos poco convencionales a pacientes con adicciones. De hecho, el profesional se ha especializado en tratar la dependencia a las drogas y la depresión vinculada a las terapias de rehabilitación.

De acuerdo a Page Six, el médico trabaja en una clínica que garantiza tratamientos personalizados, flexibles y únicos. Ratush es graduado de la Universidad de Rutgers, en terapias alternativas como la estimulación magnética transcraneana.

Courtney Love es la viuda del vocalista de Nirvana Kurt Cobain. Love es hija  de la psicoterapeuta Linda Carroll y el escritor Hank Harrison.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)