16 de octubre de 2014 16:09

Correa presentó a los nuevos huéspedes de Carondelet

El presidente Rafael Correa compartió imágenes de sus mascotas, Segismundo, Melibea y sus nueve cachorros. Foto: @MashiRafael

El presidente Rafael Correa compartió imágenes de sus mascotas, Segismundo, Melibea y sus nueve cachorros. Foto: @MashiRafael

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 123
Triste 9
Indiferente 18
Sorprendido 545
Contento 15
Redacción ElComercio.com 

En su cuenta de Twitter, Rafael Correa presentó a ‘La prole’, los nuevos huéspedes de Carondelet. Se trata de nueve cachorros, crías de Segismundo y Melibea, mascotas del Presidente de la República.

Además, compartió una fotografía ‘Segis’ y ‘Meli’, como el Mandatario llama de cariño a sus perros, que fueron capturados en un momento romántico.  

En una segunda imagen difundida, muestra a las nueve crías de la pareja que aparecen formados sobre un piano y posando frente a la cámara. 

La repuesta de los internautas no se hizo esperar. Las publicaciones realizadas ayer, 15 de octubre de 2014, han sido compartidas más de 240 veces cada una. Los navegantes no desaprovecharon la oportunidad para felicitar al Presidente por los nuevos cachorros de Carondelet.

Asimismo, no faltaron lo usuarios que solicitaban una de las crías. Además, pidieron que se refuercen las leyes de protección animal, hospitales y áreas verdes diseñados para las mascotas.

Vladímir Putin (Rusia), Barak Obama (Estados Unidos), Cristina Fernández de Kitchner (Argentina) y José Mujica (Uruguay) son otros líderes mundiales que tienen perros como acompañantes. 

Al igual que Correa han utilizado sus cuentas en redes sociales para dar a conocer a sus fieles canes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)