6 de noviembre de 2014 16:08

Rafael Correa inauguró una Unidad del Milenio en Orellana

Rafael Correa durante la inauguración de la Unidadl del Milenio  Nuevo Rocafuerte, provincia de Orellana. Foto: Flickr Presidencia de la República

Rafael Correa durante la inauguración de la Unidadl del Milenio Nuevo Rocafuerte, provincia de Orellana. Foto: Flickr Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 19
Contento 0
Redacción Elcomercio

El presidente Rafael Correa inauguró una nueva unidad del milenio en Nuevo Rocafuerte, en la provincia de Orellana, en el cantón Aguarico. La inversión en esta institución educativa fue de USD 7,2 millones.

En su discurso de inauguración de la nueva unidad educativa, Correa señaló que la misma beneficiará a estudiantes de las parroquias Nuevo Rocafuerte, Tiputini, Capitán Augusto Rivadeneira, Cononaco, Santa María de Huiririma y Yasuní.

Además indicó que la obra pudo realizarse gracias a los excedentes y utilidades del bloque petrolero 43 y que la obra la hizo la empresa pública Ecuador Estratégico. “Cada unidad de estas que se inaugura es un paso más al Buen Vivir”, dijo.

El Primer Mandatario expresó que una de las prioridades de la revolución ciudadana es la inversión en educación. “Solo la educación nos liberará de la pobreza”.

Rafael Correa mencionó que cuatro unidades similares adicionales se entregarán próximamente en la provincia de Orellana, para lo cual indicó que con el legítimo derecho de usar responsablemente los recursos naturales se combatirá la pobreza en la Amazonía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)