15 de April de 2014 20:55

Correa firmará en España convenios con cuatro universidades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que firmará convenios de cooperación con cuatro universidades en su viaje a España, previsto para el 24 de abril.

El mandatario indicó que en su traslado a Europa suscribirá acuerdos educativos con las universidades de Barcelona, la Autónoma de Madrid, la Complutense de Madrid y la de Distancia de España.

Esos convenios servirán para que estudiantes ecuatorianos cursen maestrías y se especialicen en áreas de docencia luego de cusar sus estudios en la Universidad Nacional de Educación (UNAE).

La UNAE, ubicada en la región austral de Azoguez, es un centro de enseñanza que el gobierno impulsa en Ecuador y que hoy abrió sus puertas al estudiantado con la presencia del gobernante ecuatoriano.

El presidente Correa visitará la ciudad de Barcelona, España, cuya universidad le otorgará un doctorado Honoris Causa. Estará también en Madrid para entrevistarse con el rey Juan Carlos y con el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Luego de España, viajará a Italia para reunirse con compatriotas y asistir en el Vaticano a la ceremonia de santificación de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)