27 de abril de 2016 16:06

Los coros benéficos de varios colegios de Quito llegan a la Casa de la Música

El martes 26 y miércoles 27 de abril se realizó la primera donación de colchones. Foto: cortesía/Casa de la Música

El martes 26 y miércoles 27 de abril se realizó la primera donación de colchones. Foto: cortesía/Casa de la Música

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Pamela Castillo
Redactora (I)

Varios coros de Quito se reunirán estos jueves 28 y viernes 29 de abril del 2016 en la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús), con el objetivo de recaudar fondos para adquirir 1 000 colchones que serán donados a las familias afectadas por el terremoto que asoló la Costa ecuatoriana el pasado sábado 16 de abril.


El encuentro, denominado ‘Cantemos por Ecuador’, cuenta con la colaboración del Colegio Alemán, que compartirá escenario con otros grupos corales.

El costo de la presentación será de USD 15 y la recaudación total se destinará a la compra de colchones, que serán entregados a la Fundación Hombro a Hombro con Ecuador y a la Cruz Roja Ecuatoriana, quienes se encargarán de distribuirlos en las zonas afectadas.

El jueves 28 de abril la presentación musical llegará con el coro de los colegios Americano, Alemán (mixto y de niños) y William Shakespeare, así como de las universidades Central, Católica y ESPE. También actuarán los coros Amaranto, Bocapelo, Voz Nova, Clave 12, Voces Cantantes y En-Canto.

El viernes 29 repetirán los colegios Americano, Alemán y William Shakespeare, y también estarán el coro de la Casa de la Cultura, de la Escuela Politécnica Nacional, Fantasía Ensamble, de la Universidad de los Hemisferios y de la ESPE.

El pasado martes 26 de abril, la Casa de la Música entregó los primeros 200 colchones a la Fundación Hombro a Hombro con Ecuador y a Together for Ecuador.

Hoy (miércoles 27) se hizo la donación a la Cruz Roja. Esta entrega pudo llevarse a cabo gracias a la venta de las primeras entradas para ‘Cantemos por Ecuador’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)