29 de April de 2013 15:50

Coreografía que desafía al cáncer se vuelve viral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cancer slam, un video financiado por el Cancer Research de Gran Bretaña ha sido visto ya por más de 100 00 personas en Youtube

"Este auto representa el cáncer", reza una inscripción al comienzo de la filmación. Un auto negro, con apariencia formal y seria, fuerte, es registrado desde todos sus ángulos, hasta que una chica vestida de rosado aparece sobre él con un bate de beisbol. Y empieza a golpearlo con rabia.

Esas son las primeras imágenes de Cancer slam, un video con fines benéficos que ha sido visto ya por más de 100.000 personas en  Youtube. A la chica que golpea el techo le siguen otras que bajan del auto y bailan desafiantes al ritmo de Connection de la banda británica Elástica.

La iniciativa, publicó elmundo.es lleva la firma del Cancer Research británico, la principal institución filantrópica dedicada a la investigación oncológica en aquel país.

La idea de los responsables del Cancer Research es dar el mensaje de que hay que luchar contra el cáncer con todas las fuerzas, no tenerle miedo e ir por él, con el apoyo de las personas que se encuentran cerca. 

La coreografía lleva la firma de Marianne Machin, que incluso ha colgado en la web de la organización los 10 sencillos pasos que componen este baile inspirado en la estética de los años 50 como para que cualquiera pueda bailarlo.

La intención es que el Cancer slam se convierta en el icono de todos los eventos deportivos que esta organización celebra en Reino Unido para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer (Race for life); por lo que hay ya quien augura que el 'Cancer slam' podría convertirse en el baile del verano europeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)