28 de December de 2012 16:53

Vía Orellana es otra opción para vivir en Cumbayá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un retirado y acogedor conjunto se levanta en San Juan de Cumbayá. Se trata de Villa Orellana. Allí se ofertan 24 casas que van desde los 172 m² de construcción. Las viviendas están distribuidas en dos plantas.

Al ingresar al conjunto, las calles adoquinadas con bordillos tipo americano dan un toque moderno. La estructura, en la cual predominan el concreto y la madera, brinda un toque especial. Los colores terracota y blanco de las casas hace que estas destaquen entre la vegetación característica de la zona.

Al ingresar en la vivienda, lo primero que llama la atención es una gran puerta de madera que viste la entrada. Pasando este umbral se encuentra la primera planta, el área social. Aquí se ubican la sala y el comedor.

Los acabados son de primera categoría. Los pisos de sala, comedor, sala de estar y cocina tienen porcelanato importado.

En este primer piso se emplaza un pequeño pero revitalizante jardín interno. Tienen diversos diseños para las distintas unidades habitacionales y se pueden componer por piedra, agua y distintas plantas y flores.

Como comenta Joseph Aldas, de Proinmobiliria, este es un espacio que se puede diseñar a gusto del comprador.

Una segunda puerta interna abre el camino hacia la cocina. Muebles altos y bajos en combinaciones de gris con blanco brindan una sensación de amplitud y limpieza. Los mesones son de granito. Y todos los muebles restantes de la cocina son fabricados por Hogar 2000.

Para acceder al segundo piso se deben subir unas gradas de madera, las cuales están complementadas con pasamanos de vidrio templado. En esta planta se encuentra el área privada. Son tres dormitorios, los cuales tienen piso flotante tipo bambú.

La casa está dotada con tres baños y medio. La grifería es Briggs, de primera categoría. Además, cuenta con tubería de cobre para agua caliente y de PVC para el agua fría. El piso de todos los baños es de porcelanato.

Cada una de las 24 viviendas cuenta con un cuarto para maquinas o área de servicio, dos estacionamiento cubiertos y una terraza interna para recreación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)