Los vessel vuelven con otra opción, marmoleados

El azul no pasa de moda.    Este modelo Vivaldi es impactante.

El azul no pasa de moda. Este modelo Vivaldi es impactante.

Actualmente, el mercado local ofrece una opción que no pasa de moda: los lavabos empotrados sobre mesón o los adaptados a un mueble modular, también llamados Vessel.

Esta línea aporta con un estilo diferente e innovador en la ambientación del baño, pues se los puede combinar con muebles de madera, vidrio, mármol, granito o el material de construcción preferido por el cliente.

La presencia de los Vessel, comenta el Arq. y diseñador Diego Pérez, hizo que los diseñadores creen modelos para todo tipo de lavabos, tanto altos como bajos, así como para tradicionales juegos de ocho pulgadas.

El diseño minimalista y de vanguardia que maneja la línea Vessel, de Franz Viegener (FV) es una de las opciones para hacer del baño un centro de atención.

La trama de siluetas, tonos modernos y mezcla de texturas le da un toque moderno y elegante a este espacio. Los lavamanos de Vessel se colocan sobre cualquier tipo de mesón.

Dentro de esta línea hay dos nuevos modelos FV: Vessel Vivaldi y Vessel Verdi.

: negro marmoleado, ciprés marmoleado, merlot marmoleado y azul mediterráneo marmoleado.

El diseño del segundo es más amplio y tiene más alto y ancho. Al igual que el Vessel Vivaldi, se encuentra en los cuatro colores marmoleados. Ambos tienen un acabado texturizado y usan grifería de pared o monocomando, mediano o alto.

En cuanto a la grifería de pared, los dos modelos se pueden combinar con grifería Alesia, Dominic Lever, Scala Cruz o Libby.

Si prefiere usar un monocomando puede escoger entre los modelos Saint Martín, Valentine, Scala Lever y Stylo.

El costo del modelo Vivaldi es de USD 65 y el Verdi es de USD 70. Son de fácil instalación. Y al venderse por separado (grifería, mesón y lavabo) dan opciones de creatividad y personificación.

Suplementos digitales