30 de mayo de 2014 16:08

Tumbaco tiene todo para el hogar

fotos: Jenny navarro, maria isabel valarezo y cortesia / el comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si usted busca amoblar, decorar, reinventar o embellecer diferentes estancias de su hogar en el valle de Tumbaco, pues encontrará todo lo necesario sin salir de la parroquia.

El recorrido se inicia pasando el puente del río San Pedro. En el km 12 de la vía Interoceánica se encuentra Home Desing, un edificio con una amplia gama de locales.

Allí se encuentra Hogar 2000, donde usted podrá encontrar modernos y vanguardistas muebles y accesorios para la cocina. 


Ahí también está el local Madeval que también oferta mobiliario de cocina de alta gama. Ambos cuentan con ‘showrooms’ completamente renovados.

Dentro del edificio decorativo también hay locales que ofertan puertas metálicas, pisos, porcelanato, cerámica, cortinas, entre otras. 


Este es el caso del local HDC, donde se pueden adquirir desde pisos hasta colocar mecanismos inteligentes para controlar puertas, persianas o sistema de luces en el hogar. 


Pablo Villavicencio, propietario, comenta que lo bueno de tener todo en solo lugar facilita la vida de los compradores. 
Camino a Tumbaco se emplaza el Centro Comercial Ventura Mall. Allí hay varios locales de decoración y muebles para el hogar. 
Este es el caso de Mimbre y Canela, donde se ofertan muebles en fibra natural tratada tejidos sobre una estructura de hierro y madera.


Las opciones van desde cunas, muebles, sillas hasta artículos de decoración. Los precios dependen del tamaño y complejidad del mobiliario.

Caminando por el mall se encuentra Impex Desing donde se venden sillas, sillones y muebles para niños. Rosana Balseca, propietaria, comenta que los modelos que se ofertan son originales y elaborados completamente en el país. Los precios van desde los USD 15. 


Dentro del Centro Comercial, a la salida de los cines, se encuentra el local de cortinas Esttores Complementos Decorativos. Allí se muestran diseños de cortinería para interior y exterior de la reconocida marca Hunter Douglas.

Camino hacia Tumbaco se abre Home Vega. En el lugar se ofertan desde porcelanato hasta cocinas, juegos de mesa y todo para el baño.

Las opciones en estilo, diseño y dimensiones son variadas. Hay para todo gusto y presupuesto. 


Finalmente, unos metros más adelante, en el Centro Comercial Paseo del Sol se encuentra Casa Linda, una tienda especializada en el menaje de casa, especialmente de dormitorio , aunque también hay artículos para las salas y cocinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)