Unas tinas de hidromasajes que confieren el relax total

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

El constante desarrollo tecnológico de los hidromasajes no se discute. Este incremento tecnológico se observa claramente en los modelos actuales de jacuzzi, distribuidlos por FV.

Las tinas cuentan con innovadores diseños ergonómicos elaborados con acrílico, un material ultrarresistente a los agentes naturales y los impactos y que, además, ayuda a mantener el calor del agua mientras se disfruta del baño.

La incorporación de sistemas de cromoterapia e hidromasaje en un solo equipo ha hecho que estos hidromasajes incentiven la vitalidad y regeneración celular.

La sensación de bienestar generada por los masajes que nacen de la mezcla de agua y aire, mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y muscular de las personas.

Entre los modelos se enumeran Eura Sencilla, Eura Dupla, Bionda, Regina y Espree.

La tina Eura Dupla, por ejemplo, es totalmente confortable. Es para dos personas, cuenta con 10 hidrojets estratégicamente ubicados y mide 183 x 120 x 49 cm.

Puede tener accesorios opcionales como cromoterapia, calentador de agua y dos almohadillas reposacabezas. Vale desde USD 2 304 + IVA.

El Bionda, en cambio, posee nueve jets y mide 152 x 152 x 50 cm. Su precios es de USD 1 880 + IVA. El Regina, que posee ocho hidrojets, mide 160 x 90 x 45 y vales USD 1 757 + IVA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)