Los relojes que dan la hora y decoran los ambientes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Alessi es una empresa que nació en 1921, en Milán, Italia. La firma tiene 32 locales propios de venta directa y 275 franquicias en todo el mundo.

Una de las características de esta multinacional del diseño es que crea objetos de autor. Varios diseñadores como Stefano Giovannoni, Ron Arad, Fratelli Campana, Philippe Starck colaboran.

Los relojes se caracterizan por su línea vanguardista y la utilización idónea de los materiales en su fabricación.

Uno de los más reconocidos es el Blow up, ideado por el creativo Fratelli Campana. Este reloj está elaborado con varillas de acero inoxidable que forman un nido o canasta. Su valor es de USD 300 y realza cualquier ambiente y cualquier tipo de decoración.

Otro es el Guixé, pensado por el catalán Martí Guixé y se caracteriza por tener palabras icónicas en su esfera de acero inoxidable lacada de blanco. Su valor es de USD 241.

Otro más es el 'Sole Mirror', que nació de la imaginación de Alessandro Mendini: es de resina de poliéster y esfera de vidrio. Cuesta USD 242.

Cada unidad utiliza dos baterías alcalinas doble AA para su funcionamiento y son comercializados por Casa Sibilla, ubicada en Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)