2 de agosto de 2014 00:05

El Labrador también es comercial

El ‘showroom’ de Muebles El Bosque ofrece mobiliario total.

El ‘showroom’ de Muebles El Bosque ofrece mobiliario total.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir  (I)

Siete locales se ubican en la av. 10 de Agosto, entre las calles Las Retamas y Los Algarrobos.

La av. 10 de Agosto, entre Las Retamas y Los Algarrobos, también ofrece un buen abanico para amoblar, adecuar o decorar el hogar o la oficina.

Justo en la esquina de esta avenida y Las Retamas se encuentra Fadel. Aquí se exhiben juegos de dormitorios, salas, comedores... Además, se encuentran otros complementos como mesas de centro, veladores, sillas, reclinables...

Por ejemplo, una silla reclinable en cuero café tiene un precio de USD 699. Mientras que una reclinable en microfibra cuesta USD 399. Marcos Macías, asesor, comenta que los diseños se acoplan a las medidas y gustos del cliente.

Un poco más adelante se emplaza Pintulac Aquí se puede encontrar todo tipo de pinturas y acabados para paredes, y techos. La ayuda de sus asesores para escoger o preparar los colores es uno de sus puntales.

En la esquina siguiente, en la 10 de Agosto e Isaac Albéniz, está Muebles El Bosque. Tiene un galpón donde a manera de outlet se ofertan piezas para diversas estancias del hogar. Un sillón blanco, en cuero, está en USD 1 700. Y una cama litera sencilla, metálica, blanca, se oferta en USD 460.

Unos metros más al norte se asoma Vidriería Ecuacolor, especialista en soluciones para el baño. Jorge Peñafiel, propietario, afirma que los modelos son elaborados con gran precisión y pueden ser sencillos, estándar o, por el contrario, tener un diseño hecho a medida. Las mamparas son de vidrio templado y las especificaciones del modelo y los herrajes son a gusto del cliente.

Justo al lado está La Casa del Plástico. Allí se ofertan los accesorios y herramientas más diversos de ese material.

Hay macetas, escobas, recogedores, platos, floreros, vajilla y un largo etcétera. Gladys Arévalo, propietaria, comenta que la mayoría de artículos es utilitaria y barata. Por decir: una maceta vale desde USD 4,80.

Al finalizar el recorrido se encuentra el local de Tríplex. Allí se ofertan tablones para todo tipo de trabajo. Estos se venden por planchas. Las dimensiones van desde los 1,14 x 0,98 m hasta los 2,14 x 1,22 m.

Este almacén tiene su casa matriz en Carcelén.

A lo largo de la avenida también hay talleres de reparación de cortinas y de elaboración de objetos en gypsum.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)