26 de julio de 2014 00:05

En la Río Coca se encuentra desde portones hasta velas y muebles

En Vela y Canela, lógicamente, las velas son los productos estrella. También se ofertan espejos, cuadros, mesas, adornos...

En Vela y Canela, lógicamente, las velas son los productos estrella. También se ofertan espejos, cuadros, mesas, adornos...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Construir (i)

Nueve locales se ubican entre las avs. 6 de Diciembre y Amazonas. Una característica común es el amplio menú de opciones.

Esta semana, el despliegue de opciones decorativas, de pisos y acabados está en la Río Coca, entre las avs. 6 de Diciembre y Amazonas.

El recorrido empieza en la Río Coca y 6 de Diciembre. Allí se encuentra el local de Creativos Soluciones Constructivas, donde se puede escoger piso flotante en varios colores.

Allí también se ofertan cortinas de los modelos más actuales. Usted también puede escoger opciones para equipar los ambientes con gypsum.

Frente a este establecimiento se encuentra Vela y Canela. Mario Salvador, propietario, comenta que la personalización de las piezas es la especialidad de la tienda. Un espejo cuadrado en latón en diversos tonos de café tiene un costo de USD 95. Mientras que una repisa de madera, con espacio para seis adornos, cuesta USD 125.

Obviamente, en el lugar las velas son las protagonistas y se pueden encontrar en diversos aromas, colores y diseños . Hay desde USD 0,50.

Al cruzar la calle, se encuentran dos locales enfocados en la decoración: Flores y Detalles y D’Diseño. Ambos ofertan alternativas en artículos para el hogar. En D’Diseño, las mesas -ya sean en madera o metálicas- son bien trabajadas. Los modelos son hechos a medida.

Una cuadra más adelante, entre la Río Coca e Isla Pinzón, se encuentra R.C.N. Allí se venden e instalan tejas, cortinas, cornisas en gypsum, porcelanato, piso flotante, entre otros materiales. Olga Villegas, administradora, comenta que se oferta todo tipo de soluciones a precios muy cómodos.

Más adelante, en el Pase del Río, se emplaza Tapizzare, un ‘centro de recuperación’ donde se rejuvenece mobiliario. Se puede remodelar las piezas usadas con los últimos diseños y texturas en tapices.

Una cuadra más adelante se encuentra Deco Puffs, un almacén experto en personalizar estos cómodos asientos en cualquier tamaño, diseño, estampado y precio.

Finalmente, junto a este se encuentra Moducon. Con un showroom donde se diseñan, fabrican e instalan de muebles modulares para cocina, clósets, baños y oficinas.

Pablo Riera, gerente general, comenta que las opciones responden a las diferentes necesidades. Una norma de este taller es fabricar los muebles bajo parámetros definidos.

El Portón es otra empresa que se ubica en la zona (Río Coca e Isla Genovesa). Ofrece puertas eléctricas, de garaje, de entrada principal; también da mantenimiento y reparación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)