Unos porcelanatos que no se manchan y se adaptan al clima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Construir

Los pisos son uno de los acabados de construcción que más se están renovando. En ese rango, los porcelanatos son los que más innovaciones tienen.

Ese es el caso de las líneas ARL y urbana, que oferta Indumadera y que se caracterizan por fusionar estética, resistencia y ecología.

Xavier Wandemberg, de Indumadera, señala que "estas son unas colecciones de gran versatilidad, que se adaptan a cualquier espacio, guardan la temperatura del ambiente y, principalmente, no se manchan, por lo tanto se puede colocar en espacios para niños".

ARL viene en dos formatos de 30 x 60 y 60 x 60 cm. Este concepto es compatible con las tendencias minimalistas que hoy se impone en el mundo. Su gama de tonos se basa en cinco colores neutros, que se diferencian de las colecciones pasadas por no mezclar más matices.

Hemos determinado estadísticamente que esta colección concuerda con los principales requerimientos y demandas de nuestros clientes. Además es de fácil colocación, dice Wandemberg.

Otra de las ventajas de estos porcelanatos es que son muy resistentes a la acción del agua, pues su absorción es del 0,05% y su acabado es natural con bordes rectificados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)