29 de December de 2012 16:37

Nuf,un taller con cinco cabezas innovadoras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lo que empezó como distintos proyectos de emprendimiento, encontró su punto de convergencia en Nuf Desing. Sus propietarias, desde hace dos años, son cinco chicas expertas en distintas áreas como arquitectura, diseño industrial, decoración de interiores.

Las arquitectas son Carla Chávez y Carolina Rodas: ambas estudiaron en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Mientras que las expertas en interiorismo son Daniela Romero, Carolina Ayala y Andrea Cisneros, compañeras de carrera en la Universidad de las Américas (UDLA).

“Cinco cabezas piensan mejor que una” comenta Carolina Rodas. Actualmente su ‘showroom’, ubicado en La Coruña y Valladolid, esquina, es una vitrina de exposición de varios estilos de arte y diseño.

Los colores claros son los predominantes. Combinaciones de blanco, negro y tonos de gris se destacan en el local. “Tratamos de no clasificarnos en un estilo”, comenta Chávez. Cada seis meses se presentan cosas nuevas. Y se añaden piezas novedosas.

Los conocimientos en distintas áreas forma un conjunto complementario de ideas, tendencias y estrategias. El éxito de su propuesta está en la innovación, la calidad y el profesionalismo.

En este taller se trabaja en todas las ramas del arte y diseño. Cada una de las propuestas complementa de manera distinta y única a cada uno de los proyectos. Los colores, formas y propuestas son distintos. “Sí hay gente que se arriesga”, comenta Daniela Romero.

El trabajo y la asesoría personalizada a cada uno de los clientes es clave. Pero para Carla Chávez “lo más importante es mantener estándares de calidad”. Pensamiento con el que Carolina Rodas concuerda: “La calidad es nuestra mejor presentación”.

Actualmente una de sus propietarias, Andrea Cisneros, se encuentra en Madrid realizando una maestría en iluminación y mobiliario. Carolina Chávez también planea viajar a esa ciudad para realizar una maestría en vivienda colectiva. Al igual que ellas, el resto planea conseguir algún tipo de especialización que complemente sus conocimientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)