Los muebles con tecnología 'push' ingresan a salas y comedores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Construir

Los muebles son la pieza fundamental en la decoración de los ambientes. Estos son los protagonistas, los encargados de dar esa primera impresión que muestra la tendencia en la decoración del lugar.

Los materiales, los colores y las propuestas personalizadas aportan a crear rincones completamente personalizados.

El diseñar, remodelar y crear piezas para la decoración del hogar hace que las tendencias e influencias se complementen. El éxito de las piezas está en la innovación, frescura y calidad. Diseños exclusivos y personalizados garantizan que los espacios se maticen, se destaquen y que las piezas se acoplen a las dimensiones, tendencias y presupuestos de cada cliente.

Andra Desing presenta los últimos modelos de mobiliario para diversos ambientes. María Fernanda Andrade, diseñadora, es la encargada de crear alternativas en seike y bambú. Los diseños cuentan con un sistema de rieles de extracción total y un sistema de tope silencioso. Además, una laca de poro abierto natural permite que estos tengan un toque irregular único.

Una mesa de comedor hecha en granito, con base de madera y sillas forradas en microfibra cuesta USD 1 800. Mientras que una sala vale USD 2 400. Además, un auxiliar para cama o comedor en madera con cajones metalizados tiene un costo de USD 844. Los diseños se realizan bajo pedido o se pueden acoplar a los requerimientos de los clientes con las propias creaciones.

Las creaciones son de la autoría de Andrade. "El trabajar con este tipo de madera permite que las vetas originales se mantengan y estas creen un efecto único". Los muebles son para interiores, pero si quiere colocarlos en exterior estos deben estar bajo techo. Los muebles cuentan con protección contra rayos ultravioleta. Además, carecen de cerraduras, huecos o agarraderas.

Andra también completa su menú de ofertas con cojines, alfombras, lámparas, paneles decorativos en tercera dimensión, floreros, centros de mesa.

Otro local que se especializa en la elaboración de muebles es Legend. Maderas como el laurel y el seike, en distintos colores como: venge, caramelo y nogal son su especialidad.

Un juego de comedor, en madera clara, con seis puestos, tiene un costo de USD 980. Mientras que las salas, con un mueble en forma de L, tienen precios que va desde los USD 650. Estos diseños son factibles de escoger en diversos colores de madera y se los puede complementar con cojines del color que uno desee.

Scandia Muebles también oferta piezas similares. Un juego de sala en madera, negra oscura, tiene un valor que va desde los USD 500. Mientras que una mesa de comedor, en madera, café caoba, con seis sillas también de madera tiene un costo de USD 870.

Andrés Cruz, de Scandia, comenta que los compradores buscan elementos únicos, irrepetibles, que tengan nuevos mecanismos de funcionamiento.

Lo personalizado es lo más solicitado. Diseños exclusivos y personalizados con toques funcionales son muy valorados. Líneas modernas, coloridas y propositivas se acoplan a diversos ambientes. Madera, telas, apliques y detalles se utilizan para revitalizar y destacar a los modelos. Las telas para los forros se inclinan por las microfibras o la cuerina.

Los creativos tienen una idea clara, fija y concreta de lo que el mercado necesita. Con catálogos, visitas y asesorías dan gusto a todos los interesados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)