20 de junio de 2014 13:22

La av. Eloy Alfaro es un               muestrario de alternativas 

En Carolina Muñoz las piezas únicas son  la  carta de presentación. Hay modelos nacionales e importados.  

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Construir

En la av. Eloy Alfaro, entre las avs. 6 de Diciembre y República, hay diversos locales de decoración y acabados.

Justo en la esquina de la 6 de Diciembre y Eloy Alfaro está el Bath Center de Edesa. Allí hay todo lo necesario para adecuar el baño con los más estéticos y tecnológicos implementos.

Al frente se ubica Ecuamueble, un local especializado en la elaboración de muebles de alta gama. Hay comedores, muebles para exterior y sillas para patios de comidas. Karina Cordero, de Ecuamueble, comenta que los diseños son elaborados en el país y se acoplan a los gustos y necesidades del cliente.

También se venden parasoles con tela sumbrela, que es resistente a los rayos UV.

Más adelante se encuentra el estudio Carolina Muñoz, donde las piezas únicas son la carta de presentación. Hay salas, comedores, sillones, mesas...

Verónica Díaz, del estudio, comenta que los diseños elaborados en el país son exclusivos ya que responden al gusto y presupuesto de cada cliente.

Unos pasos más adelante se encuentra El Kiosko. Allí se ofertan piezas únicas con un estilo rústico actual. Son piezas atemporales que caben en cualquier estilo de decoración. María Teresa Sánchez, de El Kiosko, comenta que esta es una propuesta contemporánea para personas que quieren decorar, redecorar o dar un toque especial a cualquier espacio. Además, comenta que en el lugar también se restauran piezas.

Otra tienda que crea espacios de manera personalizada es Studio Daniela Cañizares. Los diseños son realizados en materiales como madera, vidrio y metal. Se pueden mezclar materiales con colores y tapices, dependiendo de los requerimientos del cliente.

El precio varía de acuerdo con los gustos y el presupuesto de cada persona.

En Carvajal Espacios, se puede encontrar todo tipo de mobiliario para amoblar con funcionalidad y diseño una oficina. Hay escritorios, mesas de reunión, sillas, taburetes, canceles y muchas otras cosas más.

María Judith Vásconez, gerenta comercial, comenta que los muebles no solo son decorativos sino también funcionales. Este es el caso de una cajonera tipo ‘locker’ con ruedas.

Asimismo, a lo largo de la calle también se encuentra Home Plus, donde se pueden adquirir mecanismos inteligentes para controlar espacios del hogar. Además está Providence, una tienda donde se vende todo tipo de lámparas.

Y Muebles Forma, que es un almacén con todo el mobiliario para salas, comedores y cocinas , modulares, en granito...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)