26 de mayo de 2014 09:27

Los muebles fabricados a escala de la gente menuda

Un sillón pequeño acompañado de una otomana en color azul cuesta 
USD 321.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Colores vivos, estampados, formas y diseños de todo tipo llaman la atención de los más pequeños. Sillones, asientos, mesas o todo un juego de sala pueden ser realizados a la medida y a los gustos de niños de hasta los 6 años. Las opciones son variadas al igual que los precios.

Impex Diseños cuenta con piezas originales y de fabricación nacional. La base de estos muebles es de canelo, una madera originaria de la Amazonía. La tela que se utiliza en varios de los sillones es de yute. Y la esponja con la que se recubre el armazón cumple con estándares de calidad. 
Por ejemplo, un sillón color fucsia con espacio para tres niños tiene un precio de USD 30. Mientras que un sillón simple, en color turquesa, cuesta USD 25. Las sillas individuales también son muy apetecidas. Una en visón industrial, en varios colores, cuesta USD 10. 
Su fabricación es en línea. Rosana Balseca, una de las dueñas del negocio, comenta que esta es una opción ideal para complementar la decoración del cuarto de los más pequeños. Este local cuenta con showrooms en el norte y sur de la capital y en Cumbayá. 
Stefano vende piezas importadas con llamativos, modelos. Un sillón rojo en plástico con detalles en puntos específicos en blanco tiene un precio de USD 191. Un sillón mediano, con un recubrimiento que le da impresión de parecerse a una fresa cuesta USD 321. 
Y un sillón digno de una princesa en color rosa tiene un costo de USD 462. Mayerli Otero, propietaria del local, comenta que esta opción aporta a la comodidad y decoración de diversos ambientes. 
Los diseños también pueden ser personalizados. Su entrega tardará un poco más pero el resultado es el mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)