19 de julio de 2014 00:05

Quitasoles, accesorios que permiten tomar el sol con comodidad y frescura

Este parasol de Ecuamueble forma parte del juego de comedor para exterior.

Este parasol de Ecuamueble forma parte del juego de comedor para exterior.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

Los parasoles son los perfectos compañeros para disfrutar de una tarde fresca en el jardín. Estos ofrecen protección solar para terrazas, balcones, patios y comedores. Además, permiten decorar con estilo esos espacios.

Hay regulables, de un solo cuerpo, estáticos y todos acompañados con fibra sintética.

El local de Mr. Dream Outdoor Funiture, ubicado en Cumbayá, oferta modelos de mecanismos manuales regulables. Las telas tienen un recubrimiento que desacelera su decoloración. Estos son de fibra acrílica y cuentan con protección contra rayos UV.

Patricia Bravo, de Mr. Dream, comenta que el diseño, dimensiones, mecanismos y colores se acoplan al gusto y el presupuesto del cliente. Por ejemplo, un parasol regulable en aluminio, que puede llegar hasta los 2,5 metros de altura, tiene un costo de USD 590.

Ecuamueble, ubicado en la av. Eloy Alfaro, también cuenta con diseños de alta calidad. La ingeniera Karina Cordero, de Ecuamueble, comenta que sus parasoles están elaborados en estructura de aluminio y recubiertos con pintura electrostática. La tela que se utiliza es marca Sumbrella, que cuenta con protección UV. Los tubos de la estructura pueden ser llenados con agua o arena para sostener el peso del equipo. Uno que mide 3 metros de diámetro, en color naranja, tiene un valor de USD 180.

Almacenes Boyacá también oferta estos complementos para amoblar el jardín o una terraza. El local cuenta con una amplia gama de opciones. Una sombrilla con estructura regulable de 3 x 3 metros, en beige, vale USD 95. Mientras que una de 2,7 metros, en azul intenso, cuesta USD 49.

Hay la opción de complementarlos con mesas, sillas...

Tenga en cuenta

El bastidor  puede ser de madera o estructura metálica, las dos cuentan con mecanismos de regulación.

Una de las  características que deben tener las telas de estos objetos es que deben ser impermeables.

Estos toldos  se complementan bien con mobiliario para exteriores hechos de ratán o fibra sintética.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)