Los mejores aliados del orden y la higiene en la cocina actual

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Cada cosa en su lugar es una frase que le recuerda guardar todos los artículos que utilizó. Esto se prioriza aún más en un ambiente como la cocina, que requiere estar organizado y limpio, por estar en contacto con los alimentos.

Especieros, bodegas, cajoneras para ollas, portacubiertos, basureros y alacenas son accesorios y muebles que ofrecen Hogar 2000 y Edimca, como una solución para organizar esos elementos de la cocina.

Édgar Mera, de Edimca, explica que esos accesorios y productos provienen de China, Alemania y Ecuador.

Hettich es la alemana. Aunque sus artefactos son más costosos porque tienen herrajes y rieles que ofrecen mayores beneficios en cuanto a la movilización de los cajones.

Mobile es china y provee de varios tipos de organizadores; no solo para la cocina sino también para clósets (corbateros, pantaloneras y zapateros).

Ordenar es la marca nacional. Esta se caracteriza por tener una cobertura plastificada de color blanco sobre el metal. Las nacionales se fabrican bajo pedido y el tiempo de entrega es de tres días. Edimca oferta muebles 'hágalo usted mismo'.

Los cajones que distribuye Edimca tienen herrajes que permiten al cajón cerrarse de manera paulatina. También pueden desarmarse completamente. Esta característica es beneficiosa cuando desea renovar el mobiliario de la cocina; usted solo cambiará la parte delantera -que se extrae fácilmente- y pone otra cobertura.

Una recomendación que sugiere Mena es cuidar estos accesorios del contacto con el agua, pues pueden corroerse. Por lo que al limpiarlos no debe olvidar secarlos bien. La vida útil con estas recomendaciones puede llegar hasta 15 años.

Mauricio Vásquez, de Hogar 2000, indica que los organizadores de su marca están elaborados de metal (cromo, zinc y magnesio) combinado con fórmicas, termolaminados, enchapados y MDF. Los herrajes con los que trabajan son italianos, alemanes y austriacos.

Para Vásquez, el diseño de un espacio debe ser integral, por lo que en Hogar 2000 se encargan de la medición, diseño, asesoría y fabricación.

Los organizadores pueden guardarse en cajones, gabinetes o módulos de mayor tamaño, como las alacenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)