26 de December de 2012 15:22

Marcos brillantes para lavarse las manos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Grifería exclusiva de última generación es lo que ofrece Italstilo. Diseños modernos, exclusivos y eclécticos dan forma a baños personalizados. Todos fabricados por algunos de los más importantes diseñadores italianos.

Massimo Fogliata, presidente ejecutivo de Italstilo, comenta la importancia de ofrecer al mercado ecuatoriano acabados de construcción de primera calidad, característica fundamental de los productos italianos que se ofertan en la tienda.

En cuanto a las griferías, las líneas se renuevan una vez al año. En cambio los sanitarios se cambian de dos a tres veces anuales.

Este año presenta las nuevas tendencias para decorar a su gusto este espacio del hogar.

Distintos colores, formas y diseños se destacan. Pero, sin duda, los que más llaman la atención son los lavamanos que en su base exterior están cubiertos de cobre, plata y oro.

Son diseños y colores que no solo impactan sino también requieren de una gran inversión.

Son cinco colecciones que resaltarán diseño y exclusividad. Una característica que los clientes buscan a la hora de personalizar su baño.

La colección LoveMe de griferías de cascada mezcla el confort con lo natural. La grifería monomando tiene un lavabo con desagüe semiautomático. Otra línea de grifería es MyGod, esta se asemeja a una cascada de cuerpo compacto y original, cuya atractiva manija se integra perfectamente en el mismo plano que el caño, para formar una única superficie visual.

La línea Batlo tiene una evidente forma de botella. Su fabricación y acabados son de gran calidad. Esta serie dispone también de piezas empotrables que permiten una fácil instalación.

Otra línea es la Jump con lavabos con desagüe semiautomático. La última línea OnlyOnce es un modelo único en el mercado ecuatoriano. Se caracteriza por su simplicidad estética y su funcionamiento extremadamente singular: el caño ejerce de palanca de apertura y mezcla del grifo monomando.

El cliente tiene la opción de realizar pedidos bajo catálogo.Esto aplica en el caso de querer adquirir la última tendencia en duchas. Estas brindan una terapia conocida como cromoterapia, la cual consiste en recibir un masaje revitalizador por medio de colores y aromas.

El control de esta ducha es manual, puede ser por control remoto o con pantalla touch.

Como son duchas exclusivas, su costo en el mercado va desde los USD 6 000.

Detalles

  • En estos seis  años en el mercado, Italstilo ha innovado en tinas, duchas, sanitarios grifería, porcelanato, cerámica, pisos y lámparas.
  • Italstilo  cuenta con una amplia red de distribuidores en ciudades del país como Ambato, Cuenca, Guayaquil y Loja.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)