Madera, mosaicos y telas dan otras texturas a los vinilos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

El vinilo se complementa con otros materiales como madera, vidrio y hasta metales para crear espacios decorados con piezas únicas hechas a la media y al gusto delcliente. Este material se implementa para realizar productos que tengan que ver con las artes gráficas y diseño.

Los vinilos de corativos ya no son la única atracción. Ahora se complementan con materiales igual de versátiles pero que tienen otras calidades y texturas como la madera, el hierro, el vidrio, los mosaicos y hasta diversos géneros de telas.

Guayaba Deco es uno de los locales que presenta estasalternativas. Sus propuestas se inspiran en las creaciones de sus diseñadoras o en los gustos de sus clientes. Una amplia gama de colores y técnicas dan como resultado piezas creativas, llamativas y únicas.

María del Carmen Lasso, deGuayaba Deco, comenta que las propuestas frescas e innovadores son lo que les ha permitido diversificarse y mantenerse dentro del mercado.

Sus vinilos han decorado cuartos, salas, oficinas,locales comerciales, hoteles y hasta centros educativos. Su más reciente innovación es fusionar estos 'pósters' con muebles como repisas, cómodas, libreros, cajoneras...

El precio de cada motivo depende de la complejidad y dimensión de la pieza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)