Las luces LED ahora en cintas decorativas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Los modelos, diseños, ventajas de las luces ahorradoras, atraen cada vez más a los compradores. El ahorro de energía y su duración son algunas de las razones para realizar la compra de estas bombillas.

Le empresa Lumined tiene a la representación de luminarias y focos ahorradores en diversos diseños con tecnología americana. Los modelos son de todo tipo: para residencias, locales comerciales, industrias, urbanizaciones, carreteras y sitios paisajísticos. Vienen en tamaños estándar y son de fácil acople a cualquier tipo de lámpara o boquilla. La marca cuenta con más de 800 productos.

Los modelos son variados y van desde los más sencillos, en forma de bola, planos, en U o para poder empotrar a la pared. Pero, además, tienen características que los consumidores deben tener en cuenta al momento de adquirirlos.

Una de ellas es la duración: pueden durar de 6 000 a 12 000 horas, si se utilizan durante 3 a 4 horas diarias. Esto le ayudará a cambiar los focos con menos frecuencia. Y a eso añádale que proporcionan luz instantánea, encendiéndose en 0,3 segundos, algo imperceptible para el ojo humano. Además, ahorran entre 60 a 70% de energía en comparación con los focos tradicionales, lo que asegura la recuperación de la inversión en menos de un año. Algo sumamente conveniente para la economía del hogar.

Los focos ahorradores producen menos calor porque generan 80% menos de energía que los incandescentes, que reduce el riesgo de incendio. Esto debido a que ofrecen luz cálida, fresca y fría. Esto permite iluminar distintos ambientes, dependiendo del lugar que se quiera ubicar.

También, se pueden adquirir modelos regulables, con los que se puede acoplar la intensidad de luz que la persona desee. La adquisición de modelos útiles y versátiles permite que estos puedan ser colocados en diversos ángulos, cubriendo así la mayor cantidad de área posible. Además, son fáciles de colocar ya que su tamaño y acoples son estándar y no tienen la necesidad de colocar ningún tipo de cableado para su instalación.

Aparte de la amplia variedad de focos ahorradores, otro producto novedoso y nuevo en el mercado son las cintas LED.

Estas cintas LED son ideales para iluminación de locales, carreteras, rótulos y otros escenarios. En cada una hay 65 luces pequeñas por metro. Además, iluminan una longitud de cinco metros y tienen un amplio registro de colores. Son de fácil colocación.

Los precios también son variados y cómodos. La luminaria más económica tiene un costo de USD 12, mientras que una de las más grandes y caras, que pueden servir para iluminación de calles, avenidas o patios grandes puede llegar a costar USD 1 800.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)