7 de December de 2012 15:45

Intimidad y estilo en las ventanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para muchos, las cortinas son simplemente un detalle para filtrar el paso de la luz, pero lo cierto es que constituyen un gran elemento decorativo. El tratamiento que se le dé a una ventana puede cambiar y mejorar la apariencia de cualquier ambiente.

Las cortinas no solo brindan intimidad, sino que también son fundamentales a la hora de ahorrar energía, brindar iluminación o mantener fresco o cálido un espacio. Las últimas propuestas proporcionan una efectiva herramienta de decoración.

Cuando el techo es demasiado bajo, se puede disimular colocando las cortinas lo más cerca posible del techo y, de este modo, parecerá más alto.

Es recomendable combinar el color, diseño o textura de las cortinas con algún mueble u otro objeto en la decoración.

Pablo Aguinaga, de Vertykal, comenta que “las cortinas a medida aseguran que el revestimiento de todas las ventanas de la casa tenga cierta continuidad”.

Este local es el distribuidor autorizado de Hunter Douglas para el Ecuador. Con una amplia gama de diseños, telas, mecanismos y propuestas aportan con innovación y exclusividad al mercado. Tienen 80 telas en existencia, las cuales se pueden combinar en distintos diseños. Además, de complementarlo con el uso de mecanismos, ya sean manuales o motorizados.

Existen varias maneras de vestir las ventanas de una casa para dotarlas de personalidad propia. Cortinas romanas, transparencias, estampadas, visillo. Como comenta Mauricio Castillo de Ideco: “Las cortinas son el alma de cualquier habitación. Son elementos que le dan un toque de diseño especial a los ambientes”.

Ideco oferta cortinas de diferentes materiales. Un diseño exclusivo y especial son sus persianas de madera, ideales para ambientes amplios. También oferta cortinas con mecanismos manuales y motorizados.

El precio de las cortinas en el hogar esta sujeto al espacio, las dimensiones, el tipo de tela y el mecanismo por implementar.

Un estilo moderno con cortinas enrollables de una sola pieza son lo último en el mercada. René Araúz, de Elegance Fall, añade que “el estilo, diseño y mecanismo de la persiana dependerá de la tendencia del cliente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)