Iluminación y mobiliario de alta gama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir

El Dicentro, ubicado en la av. Al Parque, frente al C.C. El Bosque, también es un reducto del buen diseño de muebles e iluminación. Adriana Hoyos tiene una tienda cercana.

Rambal diseña modulares para cocinas y baños, clósets y puertas desde hace 40 años, afirma Rita de Núñez. Son fabricados en melamínicos, termolaminados franceses y brasileños y herrajes austriacos.

Dekormuebles ofrece todo tipo de mobiliario en laurel y seike y cuero de italiano, según Melany Ponce. Además, tiene accesorios importados.

En Circuitos se puede encontrar todo tipo de iluminación, afirma Manuel Benavides. Entre estos, luces LED y halógenas, así como sistemas de riel que pueden resolver los problemas de gasto energético innecesario. Una novedad son los rieles con iluminación.

Minerosa ofrece revestimientos para pisos y paredes de mármol gris y habano, andesitas (nacional) y pizarras (Brasil), dice Pablo Romo. La andesita tiene una tonalidad gris rosada y se extrae de una mina en San Antonio de Pichincha.

Hogar 2000 tiene una amplia gama de cocinas, baños y clósets de alta gama. Así como tinas de baño e hidromasajes, afirma Diana Maldonado.

D ekoStore Iluminación tiene un gran surtido en iluminación, cerraduras y accesorios de baño. Los productos son importados desde España y China, asevera Eduardo Vinueza.

Adriana Hoyos se ubica en la Alonso Torres y aav. Al Parque Oe7-12. Ofrece mobiliario clásico y contemporáneo de la máxima gama de exportación, dice María Antonieta Dorn.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)